lunes, 27 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD 2010!!!!!!

Luc 2:14 !!Gloria a Dios en las alturas, Y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!
y solo entonces, podemos decir, JESUS, MI VIDA ERES TU.

E invitar a la congrebacion, no solo a cantar, sino a tener una vida que refleje lo que cantamos, porque decir te amo es muy facil, pero amor no es una palabra, sino una accion por,o para quel que amamos.
Por eso hoy en este dia, JESUS te decimos, eres todo para nosotros!!!!!
Y es alli, que el Señor cambia tu lamento en baile, tus penas en gozo, te llena de nuevas fuerzas. Nunca dejes de adorar por cualquier circustancia, sino al contrario, deja que de tu boca salga un nuevo cantico, que proclame la victoria de nuestro Dios!!!!.
Pero en esos monentos, afloro nuestra determinacion, y fe, para buscar la excelencia en medio le lo que pasamos, para ofrecer a aquel que es digno, de recibir toda la gloria y toda la honra, lo mejor de nosotros.

Hay cosa que nos dejan agotados, cansados, como sin fuerzas, este año fue asi.
Todos pasamos por monentos de gran presion, en el estudio, el trabajo, el todo lugar.
Dedicarnos a ministrar al Señor, no ha sido facil, conpaginar horarios, tiempo,
realmente lo que lo lograron, se sostubieron en aquel que los llamo.

martes, 14 de diciembre de 2010

PUERTO DESEADO



Para aquellos que en este año han surcado situaciones tempestuosas, que la palabra del Señor les de una perceptiva correcta de como mirar a este año que se avecina. Las pruebas vendan, son aquellos momentos que nadie desearía, pero son inevitables, porque aun, muchas de ellas Dios mismo, permiten que lleguen a nosotros, pero en todas ellas, El Señor estará con nosotros.

Salmos 107:23-32 RV1960

(23) Los que descienden al mar en naves,

Y hacen negocio en las muchas aguas,

(24) Ellos han visto las obras de Jehová,

Y sus maravillas en las profundidades.

(25) Porque habló, e hizo levantar un viento tempestuoso,

Que encrespa sus ondas.

(26) Suben a los cielos, descienden a los abismos;

Sus almas se derriten con el mal.

(27) Tiemblan y titubean como ebrios,

Y toda su ciencia es inútil.

(28) Entonces claman a Jehová en su angustia,

Y los libra de sus aflicciones.

(29) Cambia la tempestad en sosiego,

Y se apaciguan sus ondas.

(30) Luego se alegran, porque se apaciguaron;

Y así los guía al puerto que deseaban.

(31) Alaben la misericordia de Jehová,

Y sus maravillas para con los hijos de los hombres.

(32) Exáltenlo en la congregación del pueblo,

Y en la reunión de ancianos lo alaben.

Ellos vieron a Dios, sus obras, su magnificencia y su gloria, en medio de sus aflicciones, ellos adquirieron una experiencia digna de contar en la congregación de los santos, por qué pasaron momentos difíciles.

V: 30.- Es necesario que para contar tus experiencias con Dios, tu tengas un puerto deseado, aquel puerto que tu anhelas llegar, tu no estas llamado en esta vida a llegar a ningún lugar.

Cual es tu destino, cual es tu meta, a donde te diriges, sabes tu propósito, Dios te los dio, mas tu como lo puedes saber? Através de tus deseos, son puestos por Dios en ti.

Flp 2:13 porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.

Y no solo los puso en ti, sino estará atento a tu clamor, para el cumplimiento de los mismos.

Sal 145:19 Cumplirá el deseo de los que le temen; Oirá asimismo el clamor de ellos, y los salvará.

Tus deseos no son tus necesidades, pagar la luz, tener un recurso para el supermercado, esas son añadiduras, que le corresponde, a alguien que entro en el reino de Dios.

Mat 6:33 Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.

Tus necesidades, las tienes cubiertas por Dios, tu objetivo no tiene que ser suplir tus necesidades.

Hoy vengo a decirte, que no importan la situación por la cual estas pasando, no importa cuan tempestuoso sea el tiempo que vives, cuan alta sean las olas, tu llegaras a ese puerto.

Sal 107:23 Los que descienden al mar en naves,

Y hacen negocio en las muchas aguas,

Sal 107:24 Ellos han visto las obras de Jehová,

Y sus maravillas en las profundidades.

Todas las cosas de Dios son de acuerdo a su dimensión, a su grandeza. Si quieres algo por contar, a tu familia, si quieres algo por el cual alabar y darle gracias a Dios, tienes que animarte a las muchas aguas, a las profundidades.

Como tú sabrás, que tus deseos no son solo antojos? o caprichos, ¡cuándo tus sueños son más grandes que tus recursos o posibilidades!.

Tus sueños serán de Dios, cuando ello te quita de tus limites, cuando te cause temor, cuando tengas que clamar y decir, Dios! por mi mismo no puedo! Es de Dios, cuando tus anhelos y sueños, te lleven a poner tu esperanza en el Señor, para que el los cumpla en ti.

Sal 147:11 Se complace Jehová en los que le temen, Y en los que esperan en su misericordia.

Siempre el mar te dará inseguridad, la majestuosidad.. intimidan, los llamados de Dios dan miedo, tu dirás no voy a poder, no es para mi, cuando tu miras las muchas aguas,… pero si quieres tener una experiencia con Dios, debes surcarla.

Eze 47:5 Midió otros mil, y era ya un río que yo no podía pasar, porque las aguas habían crecido de manera que el río no se podía pasar sino a nado.

La última medida del río de Dios es cuando, tu ya no das pie en tierra, el río de Dios supera tu estatura, tus alcances, es aquel que te obliga a dejarte llevar por ella.

Nunca te quedes en un estanque, en una pequeña laguna, donde te llenas de angustias y peros, en excusas…..No!!!!! Dios te llamo a cosas grandes!!!!

Nunca digas, es muy difícil, es muy costoso, es muuyyy laaargo, solo estarás chapoteando en tus lagrimas, cuando fuiste llamado a ser un surcador de mares.

Dile basta a aquellas cosas, que temes y te detienen, grita a todo pulmón a Dios, que te revele el poder que esta en ti!!!!!

Efe 1:19 y cuál la supereminente grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, según la operación del poder de su fuerza,

Usa ese poder, esta a tu disposición, lánzate al mar.

Sal 107:26 Suben a los cielos, descienden a los abismos; Sus almas se derriten con el mal.

Sal 107:27 Tiemblan y titubean como ebrios, Y toda su ciencia es inútil.

El nivel de angustia en que estaban supera toda imaginación, se les derretía el alma, no podían estar en pie, sus sentimientos estaban confusos, ellos ya no sabían, si llorar o reír, sus cuerpos se les izo inútil, el mundo entero se les vino abajo, su ciencia ya no servia, sus experiencias, para nada sirvió, la tecnología, llego a su fin! Todo lo que ellos aprendieron para tener mente positiva, no les vino, se quedaron si aliento!!!!.

Cuando estas en esa situación, cuando todos los recursos no te sirven, cuando toda firmeza se desase, ¿Qué tu haces?.....Ellos clamaron a Dios, no dice oraron, ellos gritaron, perdieron todo orden, con toda la angustia encima, ellos gritaron al cielo, ayúdanos Señor!!!!!.

Y el Señor los oyó, se encargo de la situación, y los guío al puerto deseado.

Hoy el Señor, sabe por lo que estas pasando, el quiso que estés allí, surcando el mar, hacia tu destino, no temas, no te angusties, el esta contigo y te oye ,clama a El se encargara de traer bonanza al curso de tu canino por surcar, el te guiara, ten confianza!!!!.

Sal 107:28 Entonces claman a Jehová en su angustia,

Y los libra de sus aflicciones.

Sal 107:29 Cambia la tempestad en sosiego,

Y se apaciguan sus ondas.

Cuando ellos ya no tenían fuerzas, el Señor los guío, podes estar así, pero hoy quiero decirte que Dios te esta guiando, y que tu llegaras a tu puerto deseado, al cumplimiento de tus anhelos y sueños, que tu espíritu se aquiete, que haya paz, en tu corazón, piensa, en un nuevo cántico, aquella que surja de tu experiencia y de tu gratitud a Dios, como ellos…..

Sal 107:31 Alaben la misericordia de Jehová,

Y sus maravillas para con los hijos de los hombres.

Luego, ellos siguieron navegando, no dejaron de hacerlo por la experiencia que pasaron, sino que ganaron confianza para lanzarse a mares aun mas profundos, porque ellos aprendieron que no están solos, y se plantearon buscar puertos aun mas lejanos, aquellos donde nadie ha llegado, pero que ellos los harían, porque ya sabían que aunque el mar se vea grande, hay un Dios majestuoso!!!!! Que nos guiara a nuestros puertos deseados.

Oración: OH, Señor, cuan grande es tu amor y cuidado sobre mí, aun cuidas mis sueños, aquellos que por tu gracia, tu pusiste en mi corazón, hoy se que las dificultades no vienen para destruirme, sino para que yo pueda ver tu misericordia y tu cuidado de mi.

Hoy dejo atrás mis temores y miedos, mis excusas, y me dispongo en tu nombre a surcar los mares en pos de mi puerto deseado, seguro, que tu me guías, y me guardas, gracias Señor, hoy yo con toda seguridad, te puedo decir:

Job 42:5 De oídas te había oído; Mas ahora mis ojos te ven…. AMEN!!!!


lunes, 6 de diciembre de 2010

ULTIMOS LUGARES PARA LA SERENA-CHILE

Todo esta previsto, solo faltas tu, confirma tu presencia, fecha de cierre de inscripción: 15 de diciembre.
Los hermanos de Brasil, Bolivia, Perú, conjuntamente con los de Chile, esperan ansiosos que representantes de Paraguay podamos estar allá.


miércoles, 1 de diciembre de 2010