martes, 25 de enero de 2011

EN LA SERENA CHILE. ENERO 2.011


Isa 49:4  Pero yo dije: Por demás he trabajado, en vano y sin provecho he consumido mis fuerzas; pero mi causa está delante de Jehová, y mi recompensa con mi Dios.

Al igual que Isaias, muchas veces se nos cruza por la mente el mismo pensamiento.

Solo unos días atrás, al ver algunos comentarios en un medio social, sobre la foto de los muchachos, mucho mas jóvenes y desgarbados, comentaba: no son patitos feos, son aguiluchos, tal ves porque siempre intente, no verlos como son, sino como llegarían a ser.

Pero aun así, el desanimo puede llegar, el cansancio y no ver resultado puede resultar en una mezcla letal,no la bebamos!!!!!.sino al igual que el profeta encomendemos nuestra causa delante de nuestro Dios, solo el puede tener el juicio justo,y la recompensa vendrá de el.

Heb 6:10  Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún.

Los aguiluchos crecieron, henos visto como se trasformaron, remontaron vuelo, mas alto que el cóndor de los Andes, cruzaron montañas para acudir al llamado de nuestro Dios.

Ahora sabemos, que por destino profético, el vuelo recién empieza, cruzaran océanos y mares, cada vez mas distantes, verán cosas que ojos no vio, ni oído oyó, cosas.... que Dios preparo para ellos.

Y los que en algún momento pensamos que nos quedamos sin fuerzas, al ver la recompensa de nuestro Dios, estaremos con el corazón palpitante lleno del anhelo de remontar vuelo.

Isa 40:31  pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán.


Para ver mas fotos, haga clip en logo Proyecto Mercosur.






No hay comentarios:

Publicar un comentario